Home

 

Adele  – send my love…

le agregaria coro de mujeres mas elaborados… y un espacio pausa en medio de la cancion para una guitarra con sonidos de largo tiempo… o teclado….

Pero bueno, eso me gustaria escucharlo a mi porque a mi me gusta la musica, sin miedo…….   experimental o no, orquesta o solo….

inspiracion:  canciones de esclavos gringos en plantaciones…

Mi educación fue en inglés y español y tambien recibi cursos de historia y de literatura de estados unidos de america en ingles…de distintos periodos…. entre otras cosas…asi que esas canciones de esclavos no son desconocidas para mi… – lorena garcia.

Por ejemplo :

youtube.

“ROSIE”

copiar: https://www.youtube.com/watch?v=LOOWcnOrqaA

Leave a Reply

